Esta receta de tortitas de verduras es especialmente fácil de dominar... y de adaptar.
Se pueden utilizar muchas verduras en esta sencilla receta: el calabacín o la remolacha rallados (en lugar de las zanahorias), las judías congeladas ya peladas o los granos de maíz enlatados (en lugar de los guisantes) para dar lugar a nuevas recetas de tortitas saladas. Otra variación de los ingredientes es añadir a la masa, puré de verduras, como apio, patatas, zanahorias o calabacines, o un poco de queso rallado. Las especias son una buena opción para variar los sabores: media cucharadita de comino, un poco de pimentón, una pizca de curry en polvo, ¡no faltan ideas!
Estas tortitas son un plato muy sabroso, perfecto para cocinar para el brunch: con una gran variedad de pastas para untar, acompañados con huevos fritos o escalfados o incluso con una ensalada de espinacas, ¡este es el tipo de receta que hay que conocer de memoria!
Estas tortitas también son una opción perfecta para conseguir que los niños disfruten de las verduras... ¡y además pueden ayudar en la preparación! Haz que los más pequeños participen en la mezcla de la masa de esta receta de tortitas de zanahoria. Pero, cuando se trata de hornear, ¡depende de ti!
Así que, saladas o dulces, ¿cuál es tu receta de tortitas favorita?