1. >Desde 1853
  2. >Bonduelle, en el corazón de los territorios

Más de 50 centros agroindustriales en todo el mundo

Estamos presentes en una gran diversidad de territorios. Una riqueza para compartir. Somos cuidadosos con el bienestar de los hombres y mujeres que viven cerca de nuestros centros de producción.

En cualquier lugar del mundo, apoyamos y ayudamos a las poblaciones locales para que mejoren su vida diaria.

Desde Montreal hasta Moscú, ponemos toda nuestra dedicación.

En Montreal, los colaboradores de nuestras oficinas han ayudado a los escolares de la ciudad a plantar 195 árboles en los patios de sus colegios. En Saint-Denis-sur-Richelieu (Canadá), los empleados de nuestra fábrica han participado en la renovación de zonas de juego infantiles de la ciudad. En los Países Bajos, la oficina de Eindhoven, en colaboración con la asociación Nationaal Ouderenfonds & Zonnebloem, ha recibido a 35 ancianas que viven solas para compartir con ellas una comida organizada en el comedor del edificio. En Rusia, los centros de Timashevsk y Novotitarovskaya han organizado un mercadillo de artesanía solidario.

Pero la lista no acaba aquí: en tan solo cuatro años, el número de oficinas o centros agroindustriales que han iniciado o renovado un proyecto con sus comunidades locales ha pasado de 9 a 24. Actualmente, el 35% de nuestros centros están comprometidos con iniciativas solidarias.

Cultivar verduras está bien, pero cultivar vínculos con los que nos rodean es todavía mejor.