09Abr

Descubre las verduras de Bonduelle más sabrosas para tus hijos

Descubre las verduras de Bonduelle más sabrosas para tus hijos

La verdura es un alimento indispensable en la alimentación de niños y grandes, pero especialmente para los más pequeños de la casa que se encuentran en etapa de crecimiento en la que necesitan los nutrientes, vitaminas y demás propiedades que encontramos en las verduras.

A pesar de que la verdura es un alimento muy importante para la salud de los más pequeños, cada día miles de padres se encuentran ante la problemática de la falta de tiempo para preparar sabrosos platos de verduras para los niños ¿Cómo afrontar este problema? ¡Bonduelle te ayuda a conseguirlo!

Bonduelle, desde su preocupación por el consumo de verduras por parte de los niños pone a disposición de los padres toda una gama de productos de verduras frescos y fáciles de preparar, con lo que los padres podrán preparar deliciosos platos de verduras en muy poco tiempo ¡A tus hijos les encantarán!

remolacha¿Quieres preparar una deliciosa y completa ensalada? Ahora gracias a Bonduelle podrás incluir en tus ensaladas productos tan frescos y nutritivos como la cebolla laminada, la zanahoria en bastones, el pimiento en bastones, la remolacha, el apio, los brotes de soja o las mazorquitas de maíz.

Si aún así no dispones de suficiente tiempo para preparar tú mismo la ensalada en Bonduelle contamos con ensaladas elaboradas con los mejores productos de nuestra tierra como la ensalada mediterránea o la ensalada oriental.

¿Y qué hay de los platos de verduras calientes? Bonduelle también piensa en estos manjares y por esta razón te ofrece una extensa gama de productos para servir en caliente como judías verdes, habas, guisantes o champiñones ¡Ideales como guarnición en tus platos!

sojaFinalmente no hay que olvidar la gama de productos Bonduelle Natur + que se caracterizan por su máxima frescura y calidad, dónde debemos destacar los champiñones, las judías verdes finas troceadas, las habas finas, los champiñones laminados, las zanahorias, las patatas enteras, las judías verdes planas y los guisantes ¡Todo un abanico de posibilidades para que disfrutes de la mejor verdura al instante!

¿Qué más se puede pedir? Con Bonduelle conseguirás crear los platos de verduras más sabrosos y nutritivos ¡Para chuparse los dedos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!