16Sep

Trucos para preparar comidas sanas y rápidas

Trucos para preparar comidas sanas y rápidas

Muchas veces disponemos de poco tiempo para cocinar, pero no por ello queremos renunciar a una alimentación sana y variada. Afortunadamente, existen un montón de comidas rápidas y sanas, y cuidarnos puede ir de la mano con la falta de tiempo. Te contamos cómo comer sano y rápido y algunas recetas fáciles y rápidas para preparar en apenas unos minutos.

Verduras en conserva para comidas sanas y rápidas

Por suerte para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, las conservas son un auténtico as bajo la manga para preparar comidas sanas y rápidas. Puedes encontrar una gran variedad de conservas vegetales que podrás preparar rápidamente de la forma que elijas (purés, sopas, ensaladas…), sin perder las propiedades de la verdura y sin la necesidad de limpiarla, pelarla, cortarla y cocinarla.

Te recordamos que puedes encontrar todas nuestras conservas vegetales en la sección Productos Bonduelle de nuestra web.

Otras claves para tus recetas fáciles y rápidas

Los cereales secos como el arroz o la pasta son una clave más para preparar comidas sanas y rápidas. Nos aportan una buena dosis de hidratos de carbono y, acompañados de verduras, nos aportan la energía necesaria para afrontar el día.

Además, te recordamos que entre las formas más rápidas de cocinar tus platos destacan la plancha, el wok o incluso al vapor.

Te proponemos tres recetas fáciles y rápidas para preparar en unos minutos:

Si quieres conocer más recetas de comidas rápidas estás en el sitio correcto. En Bonduelle te contamos los trucos para llevar una alimentación sana y saludable de una manera rica y sencilla.

Estos son nuestros trucos si quieres comer sano y rápido, pero no olvides que puedes encontrar todas nuestras recetas de cocina en la categoría Recetas de nuestra web.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!