12Abr

Descubriendo a… ¡Súper Maíz!

Descubriendo a… ¡Súper Maíz!

¿Aún no conocéis a Súper Maíz? Este súper héroe tiene un gran número de poderes ¿Quieres conocerlos? ¡En Bonduelle te desvelamos cuáles son!

1º Sensación de saciedad: Esta sensación que se produce en el organismo es debida a su contenido en hidratos de carbono de modo que con el consumo de este alimento se reduce el apetito ¡ideal para prevenir la obesidad infantil!

2º Energía: El consumo de maíz aporta energía a nuestro organismo por su riqueza en Vitamina B1. El maíz va ayudar a los más pequeños a afrontar el día con energía además de ayudar a los más pequeños en esos momentos de estudio y preparación de exámenes y pruebas ¡Les aporta  el empujón que ellos necesitan!

3º Escudo contra el estrés, el nerviosismo y la ansiedad: Este alimento va ayudar a los más pequeños a relajarse ¡Muy importante en épocas de exámenes!

4º Fortaleza y salud del cabello, de la piel y de los dientes

5º Defensa contra enfermedades: El consumo de maíz aporta al organismo las defensas necesarias para hacer frente a enfermedades tan comunes como la espina bífida, enfermedades cardiovasculares, problemas de circulación, hipertensión, cardíacos, cáncer…

6º Fortaleza de los huesos y los músculos: El maíz es rico en manganeso y cinc, minerales que ayudan a la formación de huesos y músculos.

Estos súper poderes convierten al maíz en un alimento imprescindible para que los niños se conviertan en auténticos SÚPER HÉROES.

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!