25Abr

Descubriendo a... ¡Súper Judías!

Descubriendo a... ¡Súper Judías!

¿Aún no conoces a Súper Maíz, Súper Zanahoria y Súper Espinacas? Estos súper héroes tienen un gran número de poderes que ayudarán a tus hijos a afrontar su día a día con energía y vitalidad ¡Pero la lista de súper héroes no acaba ahí! y es que hoy os presentamos a… ¡Súper Judías!

Descubre gracias a Bonduelle los súper poderes de este alimento ¡No tienen desperdicio!

1º Adelgazante: Las judías ayudan a tener un cuerpo 10 y a mantener la línea debido a su alto contenido en agua y potasio que posibilita la eliminación de líquidos corporales. ¡Perfecto para evitar la obesidad infantil!

2º Fortaleza: Esta verdura contiene Vitamina K, imprescindible para tener unos huesos sanos y fuertes, fundamental para el correcto crecimiento de los más pequeños de la casa.

 

3º Curativa: Las judías contienen vitamina C que con sus efectos anti – inflamatorios previene enfermedades o reduce los efectos de la gripe, los resfriados… ¡Perfecto para que los niños no sufran de estas enfermedades en invierno!

4º Escudo contra enfermedades: El consumo de judías aporta al organismo Vitamina C que previene los daños en el ADN, mutaciones en la estructura de las células del colón además de contar con un riesgo menor de padecer cáncer de colon.

5º Memoria: Esta verdura es rica en tiamina o Vitamina B1 que estimula la memoria, las capacidades cognitivas y la concentración ¡Ideal para las épocas de exámenes!

6º Salud de la piel: Las judías son ricas en Vitamina B9 que contribuye a la formación de células sanguíneas y glóbulos rojos ayudando a prevenir la anemia y a mantener la piel sana.

¿Qué más se puede pedir? Súper Judías lo tiene todo para ser un auténtico súper héroe ¡Consigue que tu hijo sea también un súper héroe!

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!