26Abr

Descubriendo a... ¡Súper Guisante!

Descubriendo a... ¡Súper Guisante!

Desde Bonduelle cada semana os vamos presentando a cada uno de nuestros súper héroes y sus súper poderes: Súper Maíz y su súper energía; Súper Zanahoria y su súper visión, Súper Judías y su poder curativo y finalmente Súper Espinacas y su súper escudo contra las enfermedades ¡Ahora llega el turno de… ¡Súper Guisante!

Descubre gracias a Bonduelle los súper poderes de esta verdura y consigue que tus hijos también se conviertan en súper héroes.

1º Fortaleza en los huesos: Los guisantes son una importante fuente de calcio, de modo que su consumo aporta fuerza y resistencia a los huesos, ayudando a un mejor crecimiento de éstos.

2º Energía: Esta verdura contiene magnesio, componente que hace frente al estrés y la fatiga y aporta vitalidad y energía a los más pequeños. Si tus hijos suelen practicar ejercicio o son aficionados a algún deporte el consumo de guisantes resultará muy beneficioso pues les reportará ese extra de energía que necesitan.

3ª Fortaleza: Los guisantes contienen hierro y vitamina B que aporta fuerza y vigor a los más pequeños de la casa ¡Imprescindible para que los niños puedan hacer frente al día a día!

4º Adelgazante: Su contenido en fibra produce un efecto saciante que reduce el apetito y las ganas de comer ¡Ideal para hacer frente a la obesidad infantil!

5ª Positividad: Los guisantes son ricos en niacina o Vitamina B3 que contribuyen a mantener el sistema nervioso en buen estado y previenen la depresión y el mal humor ¡El guisante te hace más feliz!

6º Escudo frente a enfermedades: Las propiedades de los guisantes crean un escudo muy importante frente a enfermedades como el cáncer de colon.

Estos súper poderes hacen del guisante un alimento imprescindible en la alimentación de los más pequeños.

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!