19Abr

Descubriendo a... ¡Súper Espinacas!

Descubriendo a... ¡Súper Espinacas!

Los más pequeños de la casa ya conocen los súper poderes de Súper Maíz y Súper Zanahoria pero estos súper héroes no están solos sino que cuentan con la compañía de otros grandes súper héroes como… ¡Súper Espinacas!

¿No sabes aún quién es Súper Espinacas? Desde Bonduelle te descubrimos los súper poderes de este héroe ¡Comenzamos!

1º Excelente vista: Las espinacas son ricas en Vitamina A o niacina que facilitan una excelente salud visual además de evitar dolencias o enfermedades relacionadas con la vista.

2º Escudo frente a enfermedades: Su alto contenido en Vitamina A fortalece el sistema inmunitario y previene enfermedades tan comunes como el cáncer.

3º Fortaleza en huesos y músculos: El consumo de espinacas aporta al organismo ácido fólico, fundamental para el fortalecimiento de huesos y músculos.

4º Adelgazante: Las espinacas son muy ricas en agua por lo que contienen menos calorías que otras verduras y resultan especialmente beneficiosas para mantener la línea y para evitar enfermedades como la obesidad infantil.

5º Escudo contra el colesterol: Esta verdura es muy rica en ácidos no saturados, oléicos, linoléicos y alfanoléicos, lo que permitirá mantener unos niveles ordinarios de colesterol.

6º Excelente salud de la piel y el cabello: El consumo de espinacas aporta azufre al organismo, componente muy importante para la salud del cabello y de la piel.

Gracias a estos súper poderes Súper Espinacas hace frente a su día a día sin ningún tipo de problema ¡Haz que tu hijo se convierta también en un súper héroe!

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!