06Nov

¿Cómo aportar más sabor a nuestras sopas y purés?

¿Cómo aportar más sabor a nuestras sopas y purés?

¿A veces tus sopas y purés se quedan insípidas y sin ningún sabor? En Bonduelle te damos  algunas pistas para conseguirlo ¡Comenzamos!

El aceite de sésamo si se añade después a una sopa o puré aportará un suave sabor a  nuez. Así añadirás una nueva sensación de sabor a tu plato.

También se añades unas gotas de aceite de nuez a tus purés y cremas notarás un ligero sabor parecido al cacahuete ¡Este sabor es el acompañante perfecto para todo tipo de  verduras!

Por otro lado, el anís estrellado contiene un fuerte anisado que dotará  a todos tus platos de cuchara de una  textura suave y única la vez.

Si calientas un poco de mostaza,  tu  sopa obtendrá un toque entre amargo y un poco dulce que te sorprenderá.

La salsa de soja es muy dulce, por lo que si tu puré o sopa necesita una pizca de sabor puedes conseguirlo rápidamente con este mágico ingrediente.

El truco que nunca falla es añadir hierbas aromáticas como el romero,  el tomillo o la albahaca, con tan solo dejar  unos minutos hirviendo con estas hierbas aromáticas conseguirás un sabor irrepetible.

¿Siempre se te quedan demasiado espesos los purés?  Puedes añadir un poco de leche caliente o mantequilla para suavizar su textura o también puedes utilizar un poco de arroz. Sin embargo, para  los purés de legumbres mejor no utilizar la patata y el arroz, sino quedarán demasiados espesos.

Esperamos que te hayan servido estos consejos para conseguir unas cremas y una sopa más sabrosas ¡Recuerda que  en Bonduelle podrás encontrar todo tipo de ideas para tus platos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!