27Jun

¿Cuál es el mejor recipiente para conservar las ensaladas?

¿Cuál es el mejor recipiente para conservar las ensaladas?

 La ensalada, como bien sabemos, es el plato estrella del verano gracias a su fácil y rápida preparación que la convierten en el plato ideal para tus escapadas al campo, a la piscina o a la playa pero… ¿Dónde podemos conservar las ensaladas para aprovechar al máximo todo su sabor y nutrientes? ¡En Bonduelle te lo explicamos!

Recipientes de cristal: Es la mejor opción para conservar las ensaladas ya que son los que conservan mejor la frescura y calidad de los ingredientes, si bien hay que destacar que es importante guardar los ingredientes separadamente, para evitar que se estropeen y pierdan sabor.

Bolsas de plástico: Es otro de los envases más utilizados para conservar ensaladas pero tiene como inconveniente su fragilidad, pudiendo romperse el plástico con facilidad, estropeando así la ensalada y sus ingredientes.

Frascos de cristal cerrados: Este tipo de envase, junto con los recipientes de cristal son las dos formas de guardar la ensalada que ofrece mejores resultados al tener un cierre mucho más seguro y al permitir una conservación mejor y más duradera. Por ejemplo, los botes de productos Bonduelle se presentan es frascos de cristal muy fáciles de abrir y cerrar lo que permite su fácil transporte, pudiendo preparar las ensaladas al momento en cualquier lugar.

Estos son los tres recipientes que mejor conservar las propiedades de las ensaladas aunque hay que destacar que es conveniente siempre guardar los ingredientes de forma separada y con agua para garantizar su frescura.

En cuanto al aliño que queramos utilizar desde Bonduelle os recomendamos que guardes el aliño ya preparado en un bote de cristal pero nunca y bajo ningún concepto lo viertas sobre la ensalada antes de guardarla porque esto estropea los ingredientes.

Si conservas tus ensaladas en cualquiera de estos recipientes y siguiendo nuestros consejos podrás disfrutar al máximo de su frescura y sabor ¡Qué aproveche!

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!