19Ene

Recetas de tupper buenas, baratas y también bonitas

Recetas de tupper buenas, baratas y también bonitas

Estamos en plena cuesta de enero y mucha gente está intentando ahorrar después de las Navidades. Somos muchos los que pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Esto a la hora de comer conlleva tener que comer fuera y a veces hacerlo rápido y mal. Aparte del dinero gastado en ir a cualquier bar. Desde Bonduelle queremos darte algunas ideas para que comer fuera de casa no sea un problema.

La forma más sencilla de no tener que gastarte dinero y aparte comer de una manera más sana es llevando tupper. En muchos trabajos hay una zona dónde poder calentar tu comida y juntarte con otros compañeros para comer.  El único esfuerzo que tienes que hacer es prepararte la comida el día anterior o si eres de los más madrugadores hacerla por la mañana.

Hay muchas recetas que son perfectas para llevar en tupper, aquí te dejamos algunas ideas:

1-Los platos de cuchara se conservan bien de un día para otro. Por ejemplo, puedes hacerte un plato de lentejas y verduras. Si por la mañana ves que está muy espeso échale un poco de agua o caldo de verduras y estará como recién hecho.

2-Si decides hacerte pasta lo mejor es que después de cocerla la refresques con agua y la escurras bien. La pones en un recipiente envasado con un poco de aceite de oliva y la guardas en el frigorífico, puede durar hasta 3-4 días. Los condimentos o la salsa que le vayas a echar lo dejas en otro recipiente aparte y por la mañana puedes mezclarlo todo en el mismo tupper.

3-Las ensaladas son más complicadas para llevar porque si las aliñas la lechuga cuando pasa un tiempo se queda lacia. Para que eso no ocurra, hoy en día venden pequeños envases con aceite, vinagre y sal para llevar, mucho más cómodo para poder echarlo en el momento que te la vayas a comer. El atún, el maíz, la zanahoria, etc. puedes llevarlos en las latas, están bien cerradas y te evitarás que se derramen.

4-La carne o el pescado de un día para otro pueden quedarse como una zapatilla. En este caso, la mejor opción es echarle al alimento alguna salsa para que no se queden tan secos. La carne puedes llevarla guisada con guisantes y zanahoria y salsa de tomate. El pescado por otro lado una buena idea es el salmón con salsa de pesto, por ejemplo.

5-Un clásico es llevar tortilla de patata. Todo el mundo sabe que la tortilla está más rica de un día para otro. Añádele una loncha de queso o unos pimientos verdes y tendrás un plato completo y sabroso.

Éstas son algunas ideas para los que tenemos que comer fuera de casa. Una manera de ahorrar y comer sano.

Apúntate a la moda del tupper con Bonduelle ;) 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!