13Jun

Recetas de cocina casera con Bonduelle

Recetas de cocina casera con Bonduelle

Como en casa no se come en ningún sitio, lo dice el dicho popular y lo decimos nosotros. Cocinar en nuestros hogares y preparar recetas de cocina casera es todo un lujo. Sólo hacen faltan ingredientes de calidad y ganas.

Desde Bonduelle hemos recopilado algunas de las mejores recetas caseras. Nuestros productos junto a recetas tradicionales que alegrarán tus menús a diario. Ponte el delantal y apunta estas recetas sabrosas. Además, estas recetas fáciles son a su vez recetas sanas:

1- Merluza con crema de maíz 

El maíz dulce Bonduelle nos encanta, normalmente lo utilizamos para recetas de ensaladas y en ocasiones, lo preparamos salteado con otras verduras. En esta ocasión hemos querido usarlo en esta receta de cocina casera de una manera diferente. ¿Cómo? Convirtiendo el maíz en una crema deliciosa.

Para elaborar esta receta sencilla hemos escogido un pescado, en concreto, una merluza fresca. Añadimos a los ingredientes, zanahoria, patata y cebolla. También vamos a utilizar nata, sal y pimienta y aceite. Ya tenemos todo, ahora te dejamos paso a paso cómo elaborar esta receta fácil de preparar.

merluza en salsamaiz post

2- Ensalada de judías con salmón

Llega el verano y no podemos dejar de lado las ensaladas. Frescas, sanas y nuestras mejores aliadas para combatir el calor. Buenos ingredientes, un chorrito de aceite de oliva y ya tienes lista una de las mejores recetas caseras y además muy fáciles.

Por eso hemos escogido esta receta de cocina casera que aparte de ser una ensalada con lechuga, tomate, queso y demás ingredientes comunes, también tiene el toque Bonduelle, unas judías verdes.

¿Quieres saber cómo hacer esta receta fácil de preparar? Mira en este enlace la receta de la ensalada y ponte manos a la obra ¡Qué aproveche!

judias verdes y salmon post

3- Milhojas de champiñones

Con esta receta de cocina casera nos hemos puesto el gorro de cocineros porque de entre las recetas de verduras, es una de las que más elaboración conlleva. Hemos utilizado pasta filo y preparado una salsa de espárragos verdes con patatas. Además, para rematar hemos usado champiñones laminados Bonduelle para rellenar las milhojas.

Una receta deliciosa que si se la preparas a tus amigos o familiares seguro que se sorprenderán. Quieres saber cómo se hace, ¿verdad? Entonces no esperes más y echa un vistazo a todos los pasos para preparar las milhojas:

milhojas de champis post

4- Ensalada de jamón crujiente, guisantes y mozzarella con vinagreta de menta

¿Qué ocurre si juntas jamón, mozzarella y unos guisantes Bonduelle? Fácil. Que sale una receta de cocina casera para chuparse los dedos. Todos estos ingredientes los hemos juntado y hemos preparado una ensalada para paladares finos.

Para aderezar el plato hemos preparado una vinagreta menta que le da un sabor muy característico. Sólo tienes que cocinar el jamón para que quede crujiente, añadir los guisantes y preparar la vinagreta. Así de sencillo. Te dejamos la receta completa para que no te quede ninguna duda.

guisantes jamon y mozzarella post

5- Sándwich de remolacha y lechuga

Empieza a hacer calor y a surgir planes al aire libre, así que esta receta de cocina casera está dedicada a todos los amantes de la naturaleza, la playa y cualquier sitio donde se pueda hacer un buen picnic. Una tortilla de patatas, unas pechugas de pollo y cómo no, unos sándwiches vegetales, pueden hacer un menú campestre de lo más veraniego.

La receta de cocina fácil y rápida de preparar, sólo necesitas rebanadas de pan de molde (puedes decidir el tipo de pan que más te guste, integral, de avena, de pan de centeno...) y luego añádele las hortalizas que más te gusten y ponle remolacha Bonduelle. Para preparar este delicioso sándwich sigue estos sencillos pasos:

sandwich de remolacha post

 

 

 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!