16Feb

Recetas al horno: 6 recetas para sacarle partido a tu horno

Recetas al horno: 6 recetas para sacarle partido a tu horno

El horno, ese electrodoméstico que está ahí, pero que sólo usas cuando tus amigos vienen un viernes con pizzas congeladas. Desde Bonduelle queremos que mires más allá y enseñarte que puedes hacer recetas al horno sabrosas y sanas de una manera muy sencilla. ¡Enciende el horno!

Precalienta el horno y ponte a cocinar. Apunta estas 6 recetas que hemos seleccionado para hacer al horno:

1-¡Pizza, sí! Pero casera.

Cuando pensamos en el horno, la primera receta que nos viene a la cabeza es, la pizza. Un alimento que nos encanta, además, hacerla de manera casera es más sana y es más fácil de lo que pensamos. ¡Toma nota!

Receta completa: Pizza al horno

pizza horno v2

2-Verduras al papillote: cocinar es fácil.

Esta receta al horno es genial para acompañar cualquier plato. La técnica del papillote es una manera de cocinar, que consiste en envolver el alimento con papel de aluminio untado en aceite, el cuál luego vas a asar.

Receta completa: Verduras al papillote

verduras papillote v2

3- Arroz al horno: una delicia.

El arroz es ese plato que con ingredientes sencillos puedes preparar una receta al horno que gusta a todo el mundo. Te damos los pasos para que hagas esta receta tan deliciosa:

Receta completa: Arroz al Horno

arroz horno fuente

4- Pescado y guarnición: sano y sabroso.

Dicen que el pescado en el horno es una receta que se hace prácticamente sola. Podemos decir que es verdad porque esta receta al horno es un plato muy sencillo de preparar.

Saca papel y lápiz y ¡Apunta!

Receta completa: Pescado al horno

salmon horno v2

5-Verduras rellenas: Berenjena, calabacín, pimiento.

Sacarle partido a tu horno es más sencillo de lo que parece. Te proponemos otra de las recetas al horno que más nos gustan: Las verduras rellenas.

Receta completa: Verduras rellenas

calabacín relleno

6- Pasta gratinada: Un toque de queso.

Si pensabas que un plato de pasta no había manera de que estuviera más sabroso estabas equivocado. La receta al horno de pasta consigue que esté más rico, si cabe. Sólo tienes que darle un toque de queso y gratinar.

Receta completa: Pasta al horno

Pasta horno

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!