17Sep

¿Qué picar entre horas, sano y delicioso?

¿Qué picar entre horas, sano y delicioso?

Lo recomendable es repartir la comida a lo largo del día, y generalmente se recomiendan 5 ingestas al día. No obstante, hay veces que sentimos hambre y no sabemos qué picar entre horas que sea sano. Hoy os contamos un truco para hacerlo de forma saludable: ¡picar verduras entre horas!

Los últimos estudios demuestran que existe una auténtica relación entre el consumo de fruta y verduras y la disminución de la mortalidad. Además, quienes consumen estos productos tienen menor riesgo de padecer ciertas tipologías de cáncer, al igual que patologías cardiovasculares, respiratorias o diabetes. Por ello os contamos qué picar entre horas, sano y delicioso: ¡verduras!

La principal ventaja es que la fruta y la verdura están compuestas en su mayoría por agua y por ello nos sacian, ¡pero no es la única! Además de saciarnos, estaremos disfrutando de todos los beneficios de las verduras y tomando las dosis de nutrientes que nos pide nuestro cuerpo (hemos de recordar que se recomienda tomar 5 piezas de fruta o verdura al día).

A la hora de tomar verduras para picar entre horas, tienes la opción de tomar verduras crudas. El apio o la zanahoria son buenas opciones, que pueden tomarse o bien solas, o bien acompañadas por un yogur desnatado. También puedes optar por los espárragos, el brócoli o la coliflor. No obstante, tomar las verduras crudas conlleva disponer de cierto tiempo para lavarlas, cortarlas, pelarlas…

La segunda opción es tomar verduras en conserva, como todos los productos Bonduelle. Prepárate tentempiés sanos y rápidos con nuestras verduras, como los que te contamos a continuación:

  • ¡Tómate las verduras solas!
  • Prepara deliciosos batidos verdes, formados por agua, frutas y verduras.
  • Toma variados sándwiches vegetales, con todas las verduras que se te ocurra y pan integral.

Te animamos a que pruebes a tomar verduras la próxima vez que piques entre horas. Además, si tienes la necesidad de tomar algo dulce, que a veces acaba empujándonos a tomar alimentos insanos, te recomendamos que simplemente tomes maíz Bonduelle, ¡que saciará esa necesidad de forma saludable!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!