13Ago

¿Qué ingredientes podemos añadir las ensaladas para potenciar su sabor?

¿Qué ingredientes podemos añadir  las ensaladas para potenciar su sabor?

¿A veces las ensaladas os quedan insípidas sin ningún tipo de sabor y te da la sensación de estar masticando solamente? Desde Bonduelle te queremos ofrecer una serie de trucos para que saques el mayor partido a tus ensaladas de una forma cómoda y sencilla ¡El verano está para aprovecharlo cada minuto al máximo!

Una de las bases primordiales para hacer una rica ensalada es su aliño. Si en tu vinagreta añades una cuchara pequeña de mostaza le dotarás de un sabor muy especial y con más cuerpo. También se les puede incluir unas semillas de sésamo a la vinagreta, así la lechuga o los vegetales quedarán un poco más crujientes al probarlo. Otra de las recomendaciones es utilizar un spray cuando agregamos el vinagre, de esa forma se repartirá más uniforme.

Las ensaladas de lechuga con nuestras patatas enteras se les puedes preparar una salsa con aceite, vinagre y unas hojas de menta,ya verás como tendrá un sabor único. Cuando son verduras cocidas como las judías o las zanahorias Bonduelle podemos esparcir pimienta en polvo antes de servirlas para potenciar su sabor.

Si quieres crear unas ensaladas únicas prueba a introducir cítrico como las naranjas en gajos o el limón utilizarlo como sustituyo del vinagre. Las frutas con La mezcla de ingredientes frescos son un manjar indescriptible. Por ejemplo la manzana es el complemento perfecto a una ensalada de arroz aporta un sabor ácido con la suavidad de los granos de arroz. El melón también es otro de los habituales dentro del mundo ensaladas. Si lo mezclas con el pavo, rúcula y mozzarella triunfarás seguro con tu plato.

Las ensaladas son una opción muy sana, completa, refrescante y que nos permite combinar varios ingredientes en un solo plato. ¡Comienza a sacarles el mejor partido con la mano de Bonduelle!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!