19Ago

Platos variados y rápidos para estas vacaciones

Platos variados y rápidos para estas vacaciones

Ha pasado un año duro de trabajo y por fin llegan las ansiadas vacaciones. Por fin podemos descansar y estar tranquilos. En esta época lo que menos nos apetece es cocinar, pero está claro que aunque estemos de relax tenemos que seguir comiendo sano y variado para tener todos los nutrientes para nuestro organismo. 

Desde Bonduelle te damos algunas ideas de platos variados y sencillos de hacer para estas vacaciones. Platos rápidos y ricos que no te quitarán tiempo.

Empezamos por un plato clásico del verano: Las ensaladas. Fáciles y rápidas de hacer. Coge lechuga y los ingredientes que más te gusten (atún, huevo duro, zanahoria, maíz…) y mézclalos todos en un bol. Añádeles el aliño que prefieras y en escasos cinco minutos tendrás un plato saludable y fresco. Recuerda, la lechuga es una de las hortalizas que contiene más agua. Ideal para conseguir la hidratación adecuada en estos días de calor.

Otra opción, es la pasta. Cueces la pasta que tarda unos quince minutos, cortas unas verduras, las salteas y menos que canta un gallo tienes un rico plato para comer después de un día en la playa. Puede ser pasta o arroz. Los dos alimentos te sacan de un apuro de una manera rápida y sana.

Por último, otra idea sería hacerte sencillos platos como guisantes con jamón. Echas una lata de guisantes, los salteas con unos taquitos de jamón y un poco de ajo y ¡Listo! O también puedes hacer algo de carne, pollo o pescado con guarniciones de verduras, no te llevará más de quince minutos.  

Disfruta estas vacaciones y come sano con Bonduelle. Platos fáciles de hacer y saludables que no te llevarán más de quince minutos al día. Si quieres ver más recetas puedes echarles un vistazo en nuestra página web

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!