24Sep

Platos para este otoño

Platos para este otoño

Ya ha empezado el otoño. Esa época del año en la que cambias los platos ligeros de ensaladas frescas por platos calientes de cremas de verduras, entre otros muchos. Para combatir el cambio de temperaturas elegimos las verduras Bonduelle que más nos gustan y elaboramos todo tipo de platos para esta temporada. 

En el artículo anterior hablamos de algunas verduras que van asomándose cuando empieza el otoño. La calabaza, el repollo o las setas son algunos de los alimentos de estos meses.

Desde Bonduelle queremos recomendar algunos platos para preparar este otoño. Platos sanos y variados con las hortalizas y verduras de esta temporada. Aquí os dejamos algunas ideas:

-          Cremas de verduras: Una de las verduras que aparece en esta época es la calabaza. Una crema con este alimento acompañado con unos tostones de pan es una opción muy saludable para cuando empiecen las bajas temperaturas.

-          Platos con berenjenas: Otra verdura muy apetecible para esta temporada es la berenjena. Puedes hacerlas rellenas con carne picada al horno o ponerlas a la plancha con otras verduras.

-          Ensaladas de otoño: Aunque las ensaladas parecen más típicas del verano en otoño también son bienvenidas. Una hortaliza de esta temporada es el repollo y una idea es coger una fruta otoñal como es la granada y le añades un poco de queso fresco y ¡Listo! Tendrás una ensalada rica y saludable.

-          Temporada de setas: Otoño es la época de ir a recoger setas. Con cuidado y conocimiento puedes tener un alimento muy rico para platos en esta estación. Un revuelto o simplemente con un poquito de ajo y aceite de oliva.

-          Alcachofas: Otro alimento saludable y sabroso para esta temporada. Unos taquitos de jamón son grandes aliados para esta verdura. También las puedes preparar rellenas o gratinarlas con queso.

Éstos son algunos de los platos que desde Bonduelle te proponemos para  preparar este otoño. Ricos alimentos, que a su vez te proporcionarán todas las propiedades nutritivas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo. 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!