23Oct

Comer en el trabajo: qué platos se conservan mejor

Comer en el trabajo: qué platos se conservan mejor

¿Las largas jornadas de trabajo te impiden llevar una dieta sana y equilibrada? ¿No sabes qué platos puedes preparar para comer en el trabajo sin que pierdan su sabor y calidad? ¿Qué alimentos o platos no es recomendable que lleves en tu tupper del trabajo?  Desde Bonduelle queremos contestar a todas estas dudas y muchas más ¡Comenzamos!

 

El mejor lugar para transportar tus platos de verduras es el tupper que sería recomendable que fuera de cristal ya que este material es el que mejor conserva el sabor de la comida al no traspasar el olor del tupper a la propia comida.

Hay una serie de comidas que se conservan muy bien en este tipo de recipientes como por ejemplo las ensaladas, que puedes preparar con una gran variedad de ingredientes siempre y cuando las aliñes en el momento que las vayas a consumir.

Los platos en salsa también conservar muy bien su sabor y calidad, por ejemplo carne de ternera en salsa de verduras, menestra de verduras o merluza en salsa verde.

También puedes llevar cremas, purés y sopas de verduras así como platos de hortalizas como lentejas, judías o cocido que contienen una gran variedad de nutrientes y proteínas y que se conservar genial en estos recipientes.

No nos olvidamos de los platos de pasta que aportarán muchas proteínas a tu organismo, además puedes preparar pasta con verduras, con tomate, con queso o con otro tipo de salsa que te guste.

Te recomendamos que no optes por incluir en tu tupper productos fritos o rebozados ya que éstos al recalentarse pierden mucho sabor y calidad además de aportar muchas calorías y grasas a nuestro organismo.

Finalmente, no te olvides de consultar nuestra sección de Recetas, en la que encontrarás una gran variedad de platos de carne, de verdura, de pescado… además de purés, cremas y sopas ¡Consulta nuestro recetario y prepara tú mismo los platos más sanos y nutritivos!

Con estos sencillos consejos podrás llevar una dieta sana y equilibrada, tanto dentro como fuera del trabajo.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!