05May

Picnic sobre ruedas

Picnic sobre ruedas

Comienza el mes de mayo. El mes de las flores y del sol. Disfruta del buen tiempo y de la comida sana al aire libre.

Estás en casa un domingo cualquiera, te levantas, abres la ventana y hace un día estupendo. Lo mejor que puedes hacer es salir a la calle, irte con la familia, el perro o tus amigos y hacer un poco de deporte al aire libre acompañado de un picnic sano.

Un buen plan es sacar la bicicleta o los patines que tenías en el trastero y que guardaste cuando empezó el invierno e irte al parque o campo más cercano. Hacer una ruta en bici y después sacar la manta para hacer un almuerzo de lo más equilibrado.

La propuesta es coger la bici o patines y después de hacer algo de deporte, hacer un picnic sano y disfrutar de los tuyos.

Una de las opciones es la Ensalada Mediterránea de Bonduelle. Contiene sólo un 0,7 por ciento de grasas y tiene un alto contenido en fibra. Puedes hacer una ensalada sana con lechuga, huevo duro y atún, añadiendo las verduras para que la comida sea totalmente saludable.

Si eres un deportista habitual y has hecho una ruta larga, necesitarás descansar bien y a parte de la ensalada, beber mucha agua y mantenerte hidratado todo el día. Si la opción que has elegido es irte de picnic con tus amigos puedes añadir al menú unos sándwiches de atún con Pimientos del piquillo de Bonduelle.

Ya tienes todo lo que necesitas, así que saca la bici o los patines que tenías olvidados y haz ejercicio, vete de picnic y disfruta de los días soleados que están por llegar.

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!