18Abr

Nutre de vitaminas y energía a tus hijos con las verduras

Nutre de vitaminas y energía a tus hijos con las verduras

Los más pequeños de la casa necesitan de una alimentación equilibrada que les ayude a afrontar el día a día con energía y vitalidad

¿Pero cómo podemos conseguir que los niños cuenten con esa energía? ¡Una vez más la verdura es la solución!

La verdura es un alimento que contiene un gran número de propiedades, vitaminas y nutrientes que aportan innumerables beneficios a los más pequeños ¡Ahora sólo queda saber qué verduras son aquellas que nos aportan energía y vitalidad! ¡Comenzamos!

Una de las verduras que aporta más energía y vitalidad a los más pequeños son los espárragos, ricos en Vitamina C y E que aportan vigor corporal y energía al organismo además de fibra y fósforo que fortalecen huesos y músculos ¡Necesarios para emprender todas las actividades del día a día!

La remolacha es otra de las verduras que van a aportar a los más pequeños de la casa la energía que necesitan gracias a su alto contenido en nitratos y ácido fólico.

El maíz, por su parte es otra de las verduras que van aportar energía al organismo, especialmente en el caso de los deportistas que a través del maíz obtienen las reservas necesarias para afrontar las jornadas de ejercicio.

Por otro lado, la lechuga, como muchas de las verduras de hoja verde, también aporta energía al organismo gracias a su alto contenido en nitratos que además de aportar energía dota de defensas al organismo para hacer frente a los agentes externos.

Finalmente las espinacas son ricas en Vitamina A y C además de fósforo y fibra que nutren los huesos y músculos aportando la energía necesaria para que los más pequeños emprendan sus actividades cotidianas.

El consumo de estas verduras aportará a los más pequeños la energía necesaria para sus actividades diarias ¡Así evitaremos el cansancio y la fatiga!

Descubre a través de Bonduelle un gran número de recetas con estas verduras para que tus hijos consigan ese plus de energía. ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!