29Sep

Mantén todo el sabor con verduras envasadas

Mantén todo el sabor con verduras envasadas

Las verduras envasadas tienen una gran ventaja con respecto a las frescas: no requieren ningún tipo de preparación, ¡están listas para consumir! No obstante, hay quienes se preocupan por las propiedades de las verduras envasadas. Os damos más información para que comprobéis que puedes disfrutar de deliciosos platos con verduras envasadas sin renunciar a los beneficios de la verdura.

Hoy en día no todos tienen tiempo para dedicarse a preparar las verduras cada día (recordemos que hay que tomar 5 piezas de fruta o verdura al día). Ya os contamos cómo preparar comidas sanas y rápidas y también cómo cocinar verduras al microondas. Pero para ahorrarnos el máximo tiempo, salen al rescate las verduras envasadas, como las de Bonduelle, que nos permiten disfrutar de todas las propiedades de las verduras y de su delicioso sabor.

Los productos Bonduelle se cultivan en campo abierto y no pasan por ningún proceso químico: no tienen conservantes, aditivos químicos o colorantes. Se cosechan cuando han alcanzado la madurez, sabor y cualidades óptimas y luego se transportan directamente a la fábrica y se enlatan, en un proceso que dura muy pocas horas.

Como pasa tan poco tiempo entre que se cosechan y se envasan, la realidad es que las verduras envasadas conservan sus vitaminas, minerales y fibra, ¡al igual que su delicioso sabor! Además, debes saber que en muchos casos, la verdura envasada tiene mejores propiedades que la verdura fresca, ya que se envasa pocas horas después de la cosecha. En cambio, la verdura fresca pierde muchas vitaminas y nutrientes a lo largo del tiempo (transporte, el tiempo que está en la nevera...).

Como veis, tomar verduras envasadas son todas ventajas. Podemos disfrutar de todas las propiedades de las verduras, sin importar la época del año y sin renunciar a la máxima calidad.

Finalmente, os dejamos este vídeo para que conozcáis el proceso mediante el cual nuestras verduras llegan a vuestros hogares. Y, como siempre, os invitamos a visitar nuestras recetas de verduras para inspiraros a la hora de preparar deliciosas comidas.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!