31Jul

Los zumos de verduras, otra variedad más para comer sano

Los zumos de verduras, otra variedad más para comer sano

Una manera fácil de combatir el calor este verano y a la vez saludable para el organismo es hacerte con una batidora, licuadora o derivados y pasarte al zumo de verduras. Coge los vegetales que más te gusten y tritúralos convirtiéndolos así en un alimento refrescante

Los expertos dicen que hay que consumir una media de 4 a 5 raciones de verduras desde Bonduelle te damos la idea perfecta para consumir lo recomendable de una manera sabrosa. Hay que tener en cuenta que aunque puedes escoger las verduras que más te gusten para llevar a cabo estos zumos hay combinaciones mejores que otras.

Por otro lado y para que tus zumos de verduras aparte de estar ricos sean atractivos para la vista, recomendamos las verduras según los colores para que queden geniales.

Aquí tienes algunas ideas:

-          Puedes mezclar verduras de hojas verdes, por ejemplo, lechuga, apio, pepino o escarolas. Como consejo puedes echarles manzana, es una buena combinación nutritiva junto a las verduras y además le dará un toque dulce.

-          Para que el color de tu zumo sea naranja, usa verduras combinadas como zanahoria con tomate o pepino. Otra opción es la calabaza pero ésta es mejor cocinarla antes.

-          Zumo de tomate o remolacha es otra de las opciones. Un licuado de color rojo con vitamina C, potasio o magnesio.

Para prepararlos puedes usar frutas si quieres darles un toque dulce o bien echarles un poco de sal o pimienta y un chorrito de aceite de oliva para darles un mayor sabor. Puedes tomarlos en el momento que más te apetezca pero lo ideal es prepararlos para el aperitivo. Te darán toda la energía que necesitas para seguir con el día. Aparte de que son buenos para prevenir enfermedades cardiovasculares y ayudan a depurar y mejorar la calidad de la sangre.

Apúntate a la moda de comer sano y variado con Bonduelle y refréscate este verano con los zumos de verduras

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!