28May

Los Muppies: deporte, vida sana y redes sociales

Los Muppies: deporte, vida sana y redes sociales

Si creías que ser Hipster estaba de moda o que si no llevabas gafas de pasta o una barba de 10 centímetros de largo no eras parte de la sociedad, puedes estar tranquilo.  Ahora lo que se lleva es ser Muppie, y no nos referimos a esas marionetas de trapo tan simpáticas y televisivas que todos conocemos.  Los Muppies son jóvenes de entre 22 y 35 años profesionales de las redes sociales que a la vez se preocupan por la vida sana y el deporte.

El término Muppie es una mezcla entre las palabras “millenial” y “yuppie” que la escritora Michelle Miller se inventó en su libro “The underwriting”.  Una nueva generación de jóvenes que se dedica a navegar por internet, hacer compras online y pensar en un menú saludable para el día siguiente.

Son personas preparadas que trabajan más que por una remuneración económica por satisfacción propia. Son solidarios, les gusta viajar y conocer otras culturas, que por supuesto en cuestión de segundos, colgarán en las redes sociales con el objetivo de conseguir más seguidores.

Está claro que el mundo de internet es una de las aficiones más fuertes de esta nueva tribu urbana pero otras de las prioridades de estos jóvenes son la vida sana y el deporte.  Les gusta hacer yoga o running para desconectar y comer bien y son aficionados a los productos ecológicos, a los zumos de frutas y a las verduras como el brócoli o la soja.

Una nueva moda que eres libre de seguir o no. Si te has cansado de ser “Hipster” pásate a la moda “Muppie”, haz deporte, come sano, cuida el medio ambiente y sobre todo, hazte con un smartphone y ábrete una cuenta en Facebook y otra en Instagram. 

No sabemos cuánto durará esta nueva tribu urbana o cuál será la siguiente, pero lo que siempre está de moda es comer verdura y hacer deporte ;)

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!