31May

Los huevos nube: La receta más de moda en Instagram

Los huevos nube: La receta más de moda en Instagram

Nos encantan las redes sociales y cada vez descubrimos más cosas en ellas. Seguimos las últimas tendencias en moda, cine y como no, gastronomía. Hace poco hemos descubierto en Instagram una receta que nos ha dejado boquiabiertos y de la que todo el mundo se ha hecho eco.

Por eso, desde Bonduelle queremos compartirla contigo. Hablamos de los cloud eggs o para que nos entendamos, Los huevos nube.

Conocemos los huevos fritos, los estrellados, los escalfados, los cocidos o los revueltos. Ahora llega la última tendencia en Instagram, Los huevos nube.

Una receta sencilla pero muy fotogénica que a primera vista parece una yema de huevo rodeada de merengue. Pero no todo es lo que parece ¿Quiere saber cómo se hace la receta de Los huevos nube? ¡Toma nota!

¿Qué ingredientes necesitamos?

Un huevo, sal y pimienta. Estos son los ingredientes básicos, pero hay un montón de propuesta para acompañar esta receta. Se le puede añadir un poco de queso parmesano, acompañarlo con aguacate o incluso unas virutas de beicon. En Instagram se pueden ver un montón de recetas a través del hashtag que la hizo viral #cloudeggs.

¿Cómo preparamos los huevos nube?

Con un poco de maña es muy sencillo. Empezamos separando la yema de la clara. Batimos la clara al punto de nieve. Salpimentamos y lo horneamos 2-3 minutos a unos 230º. Una vez hecho, le ponemos la yema encima.

El último paso es que le saques una foto, le pongas un filtro y lo publiques en tu Instagram con el hashtag #cloudeggs ¡Qué aproveche! :) 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!