29Nov

Ideas para incluir la verdura en tus platos preferidos

Ideas para incluir la verdura en tus platos preferidos

¿No te gusta el sabor de las verduras? ¿Te inventas siempre alguna justificación para no comer este tipo de alimento? Desde Bonduelle ya os hemos dado algunas ideas para aportar más a sabor a tus platos de verduras con condimentos y especias, pero si aún así te resistes te sugerimos que incluyen este alimento en tus platos preferidos ¿Cómo? ¡Nosotros te lo explicamos!

Seguramente uno de tus platos preferidos es la pasta: deliciosos macarrones o espaguetis, canelones, lasaña o pizza, platos a los que puedes incluir una gran variedad de verduras que aportarán un sabor especial a uno de tus platos favoritos. De este modo en tus platos de macarrones o espaguetis puedes añadir una salsa elaborada con tomate y verduras como el pimiento, el pepino ¡Prueba la experiencia, no te arrepentirás!

Con los platos de pizza tienes aún más libertad y es que puedes incluir todos los ingredientes que tú quieras: cebolla, zanahoria, champiñones, pimientos… Todos estos ingredientes y otros muchos los puedes encontrar en Bonduelle con la ventaja de estar preparados para un consumo directo, sin tener que cortarlos ni cocinarlos antes de incluirlos en tus platos de pizza.

En Bonduelle podrás encontrar una gran variedad de recetas de pasta con verduras que no te dejarán indiferentes.
¿Te gusta la bechamel? Hay una gran variedad de platos de verduras que puedes acompañar con este tipo de salsa, consiguiendo un sabor dulce y suave para tus platos: coliflor con bechamel, lasaña de verduras con bechamel, verduras asadas con bechamel… ¡Y muchas más! En Bonduelle podrás encontrar una gran variedad de recetas de verduras con este tipo de salsa. 

Otra alternativa para consumir verduras en tus platos preferidos es, a través, de salsas a base de verduras. De este modo puedes disfrutar de un delicioso plato de carne acompañado de una crema de verduras que le dará un sabor diferente y aportará a tu organismo los nutrientes y propiedades que necesita.

Con estos sencillos consejos comenzarás a disfrutar de las propiedades y nutrientes de las verduras en tus platos preferidos ¡Así ya no podrá haber excusas para disfrutar de lo mejor de estos alimentos! ¡Échale imaginación y aporta un sabor diferente y un toque distintos a tus platos preferidos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!