30Abr

Ideas para que los niños coman fuera de casa

Ideas para que los niños coman fuera de casa

Se acerca el puente de Mayo y, seguramente, tengas planes para salir a comer o cenar fuera de casa, pero se te plantea un problema de difícil solución: ¿Qué van a comer los niños en esta comida o cena que, indudablemente, será fuera de casa? En un primer momento es normal que cunda el pánico pero gracias a las sencillas ideas que podemos encontrar en Mamásviajeras tu problema tendrá una muy fácil solución.

En Mamásviajeras encontrarás una gran variedad de restaurantes pensados especialmente para los más pequeños de la casa en los que, además, de un menú diseñado especialmente para los niños, cuentan con instalaciones infantiles que arrancarán más de una sonrisa a tus hijos. Échale un vistazo a estos restaurantes y disfruta de una comida o cena con amigos al tiempo que tus hijos también disfrutan de lo lindo.

No importa dónde vivas porque en toda la geografía españoles podrás encontrar restaurantes, complejos hoteleros, cafeterías y pastelerías pensadas especialmente para los niños ¡Ya no tendrás excusa para no salir fuera y disfrutar con tus hijos!

Sin embargo hay niños que no se dejan convencer tan fácilmente y a los que será más complicado llevarles a comer o a cenar en cualquier sitio. Para estos estómagos más caprichosos, la solución viene de la mano de Bonduelle y de sus productos en lata. Gracias a sus embases tan cómodos y prácticos podrás preparar en un minuto platos sencillos y nutritivos que te podrás llevar a cualquier sitio.

Por ejemplo puedes preparar una deliciosa ensalada con maíz dulce Bonduelle, pimientos Bonduelle y guisantes Bonduelle o, si prefieres, algo todavía más cómodo simplemente tienes que meter en tu bolso un bote de ensalada variada Bonduelle y… ¡Listo!

Y para garantizar el éxito absoluto desde Mamaviajaeras recomiendan acompañar la comida de divertidos juegos como láminas para colorear o sopas de letras sencillas y divertidas para los niños!

Con todos estos trucos y consejos comer con niños fuera de casa se convertirá en eso, en un juego de niños.

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!