29Oct

Ideas para la cena de Halloween

Ideas para la cena de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. Los seres más tenebrosos se hacen hueco y se adueñan de las calles y las casas. Brujas, zombis, hombres lobo, vampiros… están a la vuelta de la esquina y… ¡Tienen hambre! Desde Bonduelle queremos darte algunos consejos para que hagas una rica cena esta noche de Halloween y esos seres se vayan pronto a dormir.

El ingrediente básico para esta noche, no es otro que, la calabaza. Con ella podrás hacer varios platos muy típicos. Puedes empezar comprando una calabaza entera, la vacías y la llenas de puré de patata. Usa calabazas pequeñas para que haya para repartir y quede más chulo. Otra idea con la calabaza, es que hagas croquetas y en la masa en vez de echarle jamón que es más normal, puedes echarle trocitos de esta hortaliza. Si tienes moldes o mucha maña puedes hacer croquetas con forma de murciélago o de fantasma.

Otra hortaliza que puedes usar para esa noche, es la remolacha. Utilízala para hacer cremas o sopas, el color rojizo de ésta seguro que le encanta a los vampiros… O si prefieres que la sopa sea de otra hortaliza por ejemplo, de calabacín, puedes ponerle nata y hacer caras tenebrosas para decorarla.

Hay un montón de ideas divertidas para hacer en Halloween. Seguro que la de los dedos amputados ya la conoces. Coge unas salchichas córtalas de manera  que el corte no quede perfecto, la uña son trocitos de pimiento rojo y para la sangre usa salsa de tomate ¡Pruébalos si te atreves!

Una pizza tenebrosa puede ser otra idea divertida para la noche de Halloween. Coge una base de pizza, échale salsa de tomate y queso. Puedes hacerle unos ojos con una rodaja de calabacín y las pupilas pueden ser aceitunas negras. Para la boca puedes usar maíz, ponerlos de forma que parezca que son los dientes amarillentos. Faltaría la nariz, usa zanahoria. Quedará una pizza que seguro que da mucho miedo.

Come sano y diviértete la noche de Halloween con verduras y Bonduelle, seguro que las brujas se quedan contentas ;) 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!