29Oct

Ideas de platos para Halloween con verduras

Ideas de platos para Halloween con verduras

La noche más espeluznante del año ya está aquí y desde Bonduelle queremos compartir con vosotros algunos platos para Halloween con verduras. ¡Tomad nota!  

Pizza de terror

¡Nuestra primera propuesta para este Halloween es una pizza de terror! Utiliza una base de pizza, añádele tomate frito y luego queso Cheddar para que le dé un toque naranja. A partir de ahí, las opciones son infinitas…

- Dibuja con tomate troceado una tenebrosa cara con forma de calabaza, añádele cejas con pimiento verde y un fondo de aceitunas negras.

- Dibuja fantasmitas con queso mozzarella y ponles ojos con aceituna negra picada.

- Crea arañas negras y rojas con aceitunas negras tomate en rodajas, que puedes colocar en una base de telaraña hecha con queso mozzarella.

¡A los más pequeños les encantará esta idea!

Espeluznantes crudités

Este entrante es estupendo para esta fecha. Corta bien tus verduras crudas: zanahorias, calabacín, pimiento rojo y apio. Dispón la zanahoria formando una cara de calabaza grande y rodéala de tus verduras formando un fondo variado. Finalmente, añade las salsas en forma de ojos y nariz, ¡y ya tienes tu entrante de Halloween!

Dedos amputados

Este plato muy típico se hace con salchichas, pimiento rojo y kétchup. Solo tienes que cortar las salchichas en mitades (destroza un poco el corte para que parezca desgarrado), añadir una rodaja de pimiento formando una uña en la punta de cada salchicha y decorar con kétchup como si fuera sangre.

Crema de calabaza con telaraña 

Otra opción es que prepares una deliciosa crema de calabaza y luego la decores con queso para gratinar formando una telaraña. Solo tienes que calentarla unos minutos para que el queso se gratine, ¡y ya tienes una deliciosa crema de calabaza con telaraña! Puedes añadir un toque negro para que parezca una araña, como una aceituna negra.

Si te han gustado estos platos para Halloween con verduras, no te pierdas nuestro blog Bonduelle, con muchas más ideas. Y, por supuesto, todas nuestras recetas de verduras.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!