24Dic

Idea para cenar: Hojaldres con verduras

Idea para cenar: Hojaldres con verduras

Estás preparando la cena para esta noche y cuando te has puesto a hacer recuento, te has dado cuenta de que vais a estar más de los que pensabas. Toca improvisar algún plato para que a tus invitados no les falta de nada. Desde Bonduelle te damos una idea, fácil y rápida de preparar: Hojaldres rellenos de verduras.

Para preparar esta deliciosa receta lo tienes fácil, sigue estos sencillos pasos y ponte manos a la obra: 

1-Los hojaldres:

En la mayoría de supermercados venden los hojaldres ya preparados. Puede comprar las tartaletas para que sólo tengas que rellenarlas. Si tienes más tiempo y eres más habilidoso, puedes comprar la masa y hacer tu mismo los hojaldres a tu gusto, eligiendo forma y tamaño.

2- El relleno:

Escoge las verduras que más te gusten (pimientos, champiñones, cebolla, calabacín...), trocéalas y pochalas en una sartén. Una vez hechas las coges con una cucharita y vas rellenando los hojaldres.

3- El horno:

Cuando los hojaldres estén rellenos, los pones en una bandeja y los metes en el horno para dorarlos un poco. Un consejo: Puedes añadirle queso rallado por encima. Lo gratinas un poco y le dará un toque más sabroso a tu receta.

¡Qué aproveche! 

 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!