31Oct

Ideas para disfrutar de una noche de Halloween de una forma sana

Ideas para disfrutar de una  noche  de Halloween  de una forma sana

¿Tienes pensando celebrar una fiesta de Halloween para los más pequeños de la casa? Para que tus hijos disfruten de una cena de Halloween deliciosa y sana, desde Bonduelle hemos creado unos platos misteriosos para ti y toda la familia ¡Comienza la diversión!

En una fiesta de Halloween no puede faltar la famosa calabaza vacía ¿Cómo puedes prepararla? Vacía su interior e introduce puré de calabaza, en nuestras sección de recetas tienes un ejemplo de  ello ¡Sorpresa!

También puedes hacer mini  calabazas con tomate ¡Tan sólo tendrás que quitar las pepitas de su  interior y empezar  a crear figuras fantasmagóricas.  El segundo paso sería poner los ojos y la nariz ¿Cómo? Con unos trocitos de maíz conseguirás su forma fácilmente.

El tomate lo puedes utilizar con un huevo duro para hacer una figura de fantasma.  En primer lugar, cortamos el huevo por la mitad entre medias y  colocamos una rodaja de  tomate y   para los ojos podemos  colocar trozos de zanahorias  ¡Ya tenemos pequeños fantasmitas hechos!

Puedes hacer miles de cremas y sopas con misterio: sólo busca colores parecidos como por ejemplo un sopa de remolacha o una simple gazpacho que puede parecer sangre.

También puedes preparar  unos deliciosos sandwiches con forma de ataúd ¡Tan solo tienes que hacer la forma de ataúd, dentro poner el ingrediente que más te guste desde jamón york y queso, bonito o pavo y listo!

Los postres también tienen cabida en este apartado. Esa noche puede aparecer en  tu plato  una escoba de bruja con rodajas de piña partidas en juliana muy finas, luego lo atas con una  ramita de cilantro  a un mikado ¡Delicioso y original!

Disfruta de un Halloween sano y divertido a la vez con Bonduelle.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!