01Ago

Consejos para hacer la compra en vacaciones

Consejos para hacer la compra en vacaciones

¿Te vas de vacaciones pero no quieres descuidar tu alimentación? Desde Bonduelle queremos que disfrutes al máximo de este periodo de descanso y relax sin tener que renunciar a una dieta sana y equilibrada ¡Muy atentos a nuestros consejos!

Si has optado por disfrutar de tus vacaciones en un apartamento particular tendrás que hacer la compra para preparar la comida durante esos días ¿Pero qué alimentos podemos comprar?

En primer lugar debes optar por productos en cantidades pequeñas, es decir, tener en cuenta los días que vas a estar de vacaciones y comprar la comida en función de eso ya que una vez que finalicen tus vacaciones si no puedes regresar con la comida ésta se desperdiciará ¡Y no te habrá merecido la pena!

Es importante que compres productos naturales y frescos como fruta y verdura de esa misma región y carne y pescado de la zona ¡Además así te familiarizarás mucho más con el entorno!

También puedes optar por productos herméticos que podrás utilizar en repetidas ocasiones, conservando todos sus nutrientes como por ejemplo nuestros productos Bonduelle presentados en frascos de cristal ¡ideal para preparar tus ensaladas y platos de verduras en verano!

Seguramente no tengas muchas ganas de preparar comidas y por eso el plato estrella de tus vacaciones puede ser la ensalada, que puedes preparar de mil maneras gracias a nuestros productos que podrás conseguir en una gran variedad de comercios ¡Entra en nuestra página Web y descubre la gran variedad de ensaladas que puedes preparar!  ¡No olvides nuestros consejos para preparar y conservar tus ensaladas!

Con estos simples consejos conseguirás disfrutar de tus vacaciones al máximo sin descuidar ni un mínimo tu alimentación ¡Felices vacaciones!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!