10May

Dinos el estado de ánimo de tu hijo y te diremos que verdura le viene mejor

Dinos el estado de ánimo de tu hijo y te diremos que verdura le viene mejor

La verdura es un alimento que contiene un gran número de propiedades como vitaminas minerales o nutriente sque aportan distintos beneficios a nuestro organismo ¿Pero sabíais que hay verduras cuyo consumo influye en el estado de ánimo de quién la consume? ¡Es totalmente cierto!

Bonduelle os muestra qué verdura puedes comer tú o dar de comer a los más pequeños de la casa para aumentar su positividad y buen humor o conseguir relajarlos ¡Muy atentos, comenzamos!

¿Qué verduras podemos dar a los más pequeños para aumentar su energía en aquellos momentos que les encontremos más bajos de moral? ¡Nosotros te decimos cuáles son esas verduras!

En primer lugar, el guisante es una verdura que gracias a su contenido en niacina o Vitamina B3 contribuyen a mantener el sistema nervioso en buen estado y previene la depresión y el mal humor ¡El guisante nos ayuda a estar más felices y alegres!

Otra de las verduras que ayudan a aumentar nuestra energía, vitalidad y positividad es el brócoli que gracia a sus nutrientes y propiedades nos aporta un plus de entusiasmo y buen humor tan necesario para enfrentarnos a la rutina diaria y para que los niños disfruten aún más de sus momentos de juego y, también como no, de estudio.

¿Y qué hacer cuando no puedes controlar el acelerado ritmo de los más pequeños de la casa? ¡No te preocupes! Bonduelle te muestra qué verduras ayudan a evitar el estrés y la ansiedad en los más pequeños de la casa ¡Así podrás seguir su ritmo!

Las verduras de hoja verde como el brócoli, la acelga o las espinacas son ricas en calcio, potasio, ácido fólico, sales minerales y fibra que reducen la ansiedad y el estrés.

Con estos prácticos consejos podrás dotar de energía o relajación, según el momento a los más pequeños de la casa además de proporcionar a su organismo innumerables propiedades y nutrientes que encontramos en estos alimentos ¡Todo son ventajas!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!