20Sep

Bonduelle entrevista a Belén Carrascosa y Paco Solana, auténticos amantes de la cocina

Bonduelle entrevista a Belén Carrascosa y Paco Solana, auténticos amantes de la cocina

<<En mi casa la ensalada en el almuerzo es sagrada>>

Bonduelle ha tenido el placer de entrevistar a Belén Carrascosa y Paco Solana, responsables del blog Mi Caja de Recetas, en el que ambos plasman su pasión por la cocina en forma de fáciles y deliciosas recetas de cocina.

¿Quieres saber que nos han contado? Seguid leyendo…

Bonduelle: Nosotros somos unos amantes de la verdura y animamos a todos a que consuman este delicioso y nutritivo alimento todos los días ¿Y vosotros, con qué frecuencia preparáis platos de verduras en vuestro día a día?

Belén y Paco: En nuestras casas tomamos verduras todos los días y la ensalada en el almuerzo es sagrada.

B: De todas las verduras ¿Cuál consideras que aporta más sabor a tus platos?

ByP: Nos cuesta mucho decidirnos sólo por una pero a la hora de cocinar nos decantamos por la cebolla, el pimiento y el puerro.

B: ¿Estas verduras son las que más utilizáis? ¿Cuáles no soléis incluir en vuestros platos?

ByP: No sólo utilizo esas verduras, es que realmente, utilizo casi todas excepto la coliflor para los niños aunque a mí me encanta. Quizás mis preferidas sean las berenjenas, las alcachofas, los guisantes, las habas y las zanahorias.

B: Ahora que estamos en plena campaña de ensaladas cuéntanos una receta fácil y sencilla.

ByP: A nosotros nos encanta nuestra receta de ensalada de lechuga, pepino, kiwi, jamón dulce y estragón aderezada con aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre de estragón ¡Está buenísima!

B: Hablando de ensaladas… ¿Qué ingrediente no puede faltar y cuál no incluís nunca?

ByP: Es complicado decantarse por un único ingrediente pero si debemos elegir nos quedamos con la lechuga pero tenemos claro que jamás incluiríamos carne de cerdo o de ternera.

B: ¿Utilizáis productos Bonduelle para vuestras ensaladas? ¿Con cuál os quedáis?

ByP: Nos es imposible elegir uno sólo, nos encanta el maíz dulce, las mazorquitas, la remolacha en dados o en rodajas…

B: Ahora en verano solemos pasar el día en la playa, la piscina o en el campo y nada mejor que hacerlo acompañados de una buena ensalada ¿No te parece? ¿Qué trucos utilizas para mantener su máxima frescura?

ByP: Lo más importante es no aliñar las ensaladas antes de servirlas y escurrir muy bien los ingredientes que se vayan a utilizar para lo que solemos utilizar centrifugadoras de ensaladas.

B: Y por último ¿Qué aliños utilizáis para tus ensaladas?

ByP: Nos gusta mucho variar desde una simple vinagreta hasta miel, mostaza, diferentes variedades de vinagres, aceites aromatizados, cebollino o hierbas secas o frescas.

Si quieres conocer más sobre estos amantes de la cocina no os podéis perder su blog Mi Caja de Recetas ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!