16Sep

Descubre los mejores consejos para preparar tus ensaladas de verano en Bonduelle

Descubre los mejores consejos para preparar tus ensaladas de verano en Bonduelle

El verano es una época en la que apetece consumir platos frescos pero también nutritivos y sanos como por ejemplo las ensaladas, que cuentan con infinidad de beneficios y que puedes preparar con una gran variedad de ingredientes en cualquier lugar de un modo fácil y sencillo.

Desde Bonduelle queremos que lleves una dieta sana y equilibrada y por eso ponemos a tu disposición un gran número de recetas de ensaladas que puedes preparar tú mismo con los mejores productos Bonduelle: maíz, soja, guisantes, cebolla ¡Y mucho más!

Las ensaladas además, son un plato muy recurrente para consumir en la playa o en la piscina durante el verano ¿Pero cómo debemos preparar la ensalada para mantener todas sus propiedades? Desde Bonduelle te mostramos prácticos consejos sobre cómo conservar la ensalada para garantizar su máxima frescura y también acerca de cómo debemos preparar y guardar los ingredientes que vamos a incluir en la ensalada para garantizar el máximo sabor y frescura.

Hay un gran número de recetas de ensaladas, deliciosas y nutritivas que nos ayudan a mantener la línea en verano pero cuidarse no tiene por qué estar reñido con disfrutar de platos deliciosos y sabrosos y es que si aportas a tus ensaladas ingredientes como el limón o las naranjas tus ensaladas estarán llenas de sabor y frescura pero si además añadimos un sabroso aliño el resultado será inigualable.

La ensalada es uno de los platos más consumidos en verano por toda España y prueba de ello es la gran variedad de ensaladas que encontramos en distintos puntos de la geografía española como la ensalada sevillana, entre otras pero si estas vacaciones has viajado al extranjero seguro que has podido probar deliciosas ensaladas del mundo ¡Perfectas para mantener la línea en vacaciones!

Este plato tan nutritivo nos ayuda  a mantener la línea durante el verano, una época en la que solemos mostrar y enseñar nuestra figura 10 ¿Pero cómo podemos mantener la línea y evitar los excesos de los meses estivales? En primer lugar debes llevar una alimentación sana y equilibrada basada en el consumo de frutas y verduras , principalmente sin caer en la tentación de caprichos que te pueden hacer ganar kilos de más.

Pero en verano no todo son ensaladas ¡Hay un muchos más platos que puedes preparar tú mismo! Es importante que cuides la alimentación en estos meses, especialmente la de los más pequeños de la casa que no deben abandonar su consumo de verduras durante los meses estivales.

Disfrutar del verano y de las vacaciones sin descuidar nuestra alimentación es posible gracias a Bonduelle ¡Entra en nuestra página Web y descubre los mejores consejos para disfrutar del verano al máximo!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!