07Mar

Ensaladas en tarros: originales y saludables

Ensaladas en tarros: originales y saludables

Sabemos que hay muchas recetas de ensaladas. Siempre hablamos de la variedad de platos que se pueden hacer cuando pensamos en las ensaladas pero queremos ir más allá y enseñarte un nuevo emplatado para llevar este plato a donde quiera que vayas ¡Toma nota!

Tomar las ensaladas en tarros de cristal está muy de moda. Te contamos cómo prepararlas y por qué prepararlas:

Original y divertido:

Una razón para hacer ensaladas en tarros es que queda un emplatado de lo más original. La fusión de los ingredientes y la mezcla de colores hace que parezca toda una obra de arte. Además en un buen plato para hacer en una cena con amigos, o familia, se quedarán boquiabiertos con la idea.

Una receta sana:

Los tarros de cristal los vamos a llenar de vegetales crudos. Lo que quiere decir, que éstos tendrán todas las vitaminas y nutrientes necesarios para nuestro organismo. Aparte puedes añadir frutos secos, le dará a la receta las proteínas que faltan y un toque crujiente para la ensalada.

El cristal: el material adecuado para nuestros alimentos.

Una de las razones más importantes para usar tarros de cristal es que el cristal es un material que no transfiere componentes químicos como podría hacerlo el plástico. Además usando tarros de cristal están ayudando también al medio ambiente.

Fácil de llevar:

Para terminar, llevar tus ensaladas en tarros es mucho más práctico. Caben mejor en cualquier bolsa para ir al trabajo, por ejemplo.

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!