18Abr

Descubriendo a… ¡Súper Zanahoria!

Descubriendo a… ¡Súper Zanahoria!

Bonduelle ya ha tenido el placer de presentaros a Súper Maíz, ese súper héroe con una salud de hierro que hace frente a innumerables enfermedades ¡Pero no es el único súper héroe! Hoy es el turno de dar a la bienvenida a… ¡Súper Zanahoria!

¿No conoces los súper poderes de este súper héroe? ¡Bonduelle te los desvela uno a uno!

1º Una excelente salud visual: El consumo de zanahoria permite contar con una vista excelente y así evitar deficiencias o enfermedades relacionadas con la vista ¡Y es que Súper Zanahoria tiene una vista de pájaro!

2º Aumento del apetito: La zanahoria gracias a sus sustancias aromáticas es muy recomendable para aumentar el apetito ¡Fundamental para que los más pequeños coman equilibradamente!

3º Fortaleza: Esta verdura contiene fósforo por lo que aporta energía y vigor a huesos y músculos ¡Por esa razón Súper Zanahoria puede con todo lo que se propone!

4º Escudo frente a enfermedades: El consumo de zanahoria ayuda a combatir enfermedades y dolencias como las enfermedades respiratorias, afecciones del pecho, asma, catarros bronquiales, cáncer…

5º Una excelente salud capilar: Las propiedades y componentes de la zanahoria hacen posible que su consumo aporte una excelente salud del cabello ¡Por eso Súper Zanahoria tiene un pelo tan sano y fuerte!

6º Escudo frente a enfermedades intestinales: El consumo de esta verdura es fundamental para aquellas personas que desean llevar una dieta sana y equilibrada y además consigue evitar dolencias intestinales como estreñimiento o cólicos.

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!