07May

Descubriendo a… ¡Súper Pimiento!

Descubriendo a… ¡Súper Pimiento!

Bonduelle os presenta al último pero no menos importante de nuestros súper héroes… ¡Súper Pimiento! Descubre los súper poderes de esta verdura y consigue que tus hijos se conviertan también en auténticos súper héroes.

Y los súper poderes de Súper Pimiento son…

1º Escudo frente a enfermedades: El pimiento contiene betacaroteno que posteriormente se convierte en Vitamina A que es muy beneficioso para prevenir o mitigar los efectos de enfermedades degenerativas y crónicas como las hemorragias cerebrales, las cataratas e incluso el cáncer.

2º Salud en la piel: El consumo de esta verdura aporta Vitamina C a nuestro organismo, que además de otros muchos beneficios dota a nuestro cuerpo de una piel suave y sana ¡Una piel que será la envidia de todos!

3º Escudo contra resfriados: El pimiento es rico en Vitamina C que va ayudar a los más pequeños a evitar problemas en el aparato respiratorio además de prevenir o mitigar los efectos del resfriado común ¡Perfecto para estar sano durante el invierno!

4º Fortaleza de huesos y músculos: Esta verdura es rica en un gran número de propiedades y nutrientes que van a ayudar a tener unos huesos sanos y fuertes con los que poder enfrentar el día a día y evitar también dolencias o enfermedades óseas y musculares. El pimiento contiene un gran aporte de hierro, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, sodio, fósforo y Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, E y K.

5º Salud auditiva: El consumo de pimiento reporta a nuestro organismo Vitamina C que además de otros beneficios, ayuda a tener una excelente salud auditiva, evitando enfermedades en el oído.

6º Adelgazante: El pimiento contiene muy pocas calorías por lo que es uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier dita para perder peso ¡Ideal para evitar la obesidad infantil!

Todos estos súper poderes hacen del pimiento un auténtico súper héroe ¡Haz que tus hijos conozcan los beneficios de esta verdura!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!