04Abr

Descubre las súper verduras de Bonduelle y sus súper poderes

Descubre las súper verduras de Bonduelle y sus súper poderes

Los más pequeños de la casa necesitan alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y demás propiedades que le aporten la energía y fuerza necesaria para emprender su rutina diaria ¿Pero cómo podemos ayudar a los niños a estar llenos de energía y vitalidad cada día? ¡Bonduelle tiene la solución! Y es que con nuestras súper verduras los niños serán capaces de todo ¡Podrán convertirse hasta en súper héroes!

¿Pero cuáles son esas súper verduras? Bonduelle tiene el placer de presentar a...

  • Súper Maíz
  • Súper Guisante
  • Súper Judía
  • Súper Espinacas
  • Súper Zanahoria
  • Súper Pimiento

¡Las súper verduras que con sus súper poderes harán de tus hijos unos niños sanos y fuertes!

Cada semana desde Bonduelle podrás conocer a cada una de estas súper verduras: sus beneficios, sus ventajas, sus propiedades además de fáciles y prácticas recetas en las que ellas son el ingrediente fundamental.

Además desde nuestra página Web podrás acceder a divertidos juegos: pasatiempos, cuentos, dibujos que permitirán que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden lo mejor de estas verduras.

Déjate llevar por nuestras súper verduras, conoce mucho más sobre ellas cada semana y descubre sus súper poderes ¡Enseña a tus hijos lo beneficiosas que son las verduras gracias a estos súper héroes!

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!