07May

Deporte y vida sana durante el embarazo

Deporte y vida sana durante el embarazo

Estás pensando en quedarte embarazada pero tienes miedo de que durante ese periodo puedas coger unos kilos demás y luego sea difícil poder quitártelos de encima. Hay maneras de que esto no ocurra. Come sano y haz deporte durante el embarazo

Según dicen los médicos se pueden coger de 9 a 13 kilos durante el periodo de gestación. Con una dieta sana y un poco de ejercicio podrás mantenerte en perfecto estado y que tu bebé nazca sano.

Cuida tu alimentación comiendo verdura, fruta y cereales. Cambia las grasas saturadas, fritos y carnes rojas por alimentos a la plancha y ensaladas frescas. Ten en cuenta tanto la fruta como la lechuga tiene que estar bien lavada para no tener ningún problema. Cualquier duda consulta al médico nutricionista y quédate tranquila.

Un menú recomendable puede ser las ensaladas de pasta vegetal con maíz dulce de Bonduelle. Una gotita de aceite de oliva virgen extra y te cuidarás tú y a tu bebé.

Puedes optar también por platos calientes como una pechuga de pollo a la plancha con láminas de champiñones laminados de Bonduelle. Tiene fibra y proteínas que a la hora de alimentarte te ayudará a tener fuerzas para el resto del día.

Acompaña estos menús con ejercicio adecuado a tu estado. Es importante para circulación sanguínea y la respiración. Lo más aconsejable es el yoga, pilates, natación y gimnasia suave. Todas estas actividades tienen su especialidad para embarazadas. Actualmente está muy de moda  para antes del parto.

¡Anímate y apúntate a la vida sana!

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