09Jun

Deporte al aire libre con Bonduelle

Deporte al aire libre con Bonduelle

Cuando llega el verano lo que más apetece es irse a la playa, a la piscina o al campo. Además de tomar el sol o darnos un chapuzón en esta época del año es muy agradable hacer deporte al aire libre. Correr por la playa, surf o una ruta en bici, son entre otras opciones para hacer deporte al aire libre. A esto añádale una alimentación sana y pasarás un gran verano.

Desde Bonduelle queremos animaros a que hagáis deporte al aire libre sin olvidarse de una buena alimentación. Aquí te damos algunas ideas que combinan el deporte y la comida sana:

- Running en la playa: Lo mejor si vas a correr por la playa es que vayas temprano en horas de menos calor. Tómate un buen desayuno antes de ir y lleva agua para hidratarte. Cuando lleguen las horas de calor podrás disfrutar de un chapuzón en la playa después de correr.
- Surf: Para hacer surf lo que más importa es que haya buenas olas, siempre teniendo cuidado de que no sean demasiado altas y que el mar no arrastre. El surf es un deporte en el que se utilizan casi todos los músculos del cuerpo. Las verduras que más fortalecen los músculos son, las zanahorias, las alcachofas, el apio etc.
- Kitesurf: Es un deporte acuático que consiste en el deslizamiento en el agua con una tabla usando como tracción una cometa. Como el surf también es un deporte que requiere mucho esfuerzo físico. Para después puedes tomar algo de carne o pescado y añadirle una guarnición de verduras para obtener las proteínas necesarias para el organismo.
- Ruta en bici: Si eres más de montaña puedes optar por hacer una ruta en bici. Lo más importante es estar bien hidratados. La hortaliza que más agua tiene es la lechuga, así que después de andar en bici puedes comerte una rica ensalada con los ingredientes que más te gusten.
- Pádel: El pádel es un deporte que está muy de moda. Aconsejamos practicarlo por la tarde cuando calienta menos el sol. Puedes tomarte antes un zumo de frutas para tener toda la energía que necesitas.

Si te gusta hacer ejercicio y comer sano en esta época del año, toma nota y haz alguno de estos deportes acompañándolos con una alimentación sana y equilibrada con Bonduelle.

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!