16Oct

Decora tu casa para Halloween con divertidas verduras

Decora tu casa para Halloween con divertidas verduras

Se acerca Halloween, la noche del año en la que el miedo y el terror están más que permitidos hasta el punto de ser uno de los días más deseados y de mayor diversión para los pequeños de la casa.

Además de equipar a tus hijos con un disfraz apropiado para este día deberás decorar tu hogar en consecuencia para trasmitir ese ambiente de terror a tus visitas e invitados en esta noche tan especial.

Las verduras una vez más son las protagonistas y es que los llamativos colores de algunas de ellas han hecho posible su utilización para decorar espacios de Halloween ¿No sabes cómo utilizar las verduras para decorar tu hogar para Halloween? ¡No te preocupes, nosotros te enseñamos ¡Comenzamos!

El clásico de Halloween es, sin duda, la calabaza que con el paso de los años se ha convertido en un auténtico símbolo de esta fiesta de origen norteamericano.

Para utilizar esta verdura lo primero que tenemos que hacer es vaciar su interior y para ello realizaremos un pequeño agujero en la parte superior de la calabaza que luego podemos utilizar para introducir una vela en su interior. A continuación con un cucharón retiramos las semillas y el resto del interior de la calabaza hasta que quede vacía. Finalmente cortamos con un cuchillo la forma de los ojos, nariz y boca y… ¡Listo!

La calabaza no es la única verdura que podemos utilizar para la decoración de Halloween, también puedes repetir este proceso con pimientos o con berenjenas ¡Cuanta más variedad mejor será!

Puedes también utilizar la zanahoria para adornar la calabaza, por ejemplo puedes cortarla por la mitad e introducirla en el hueco de la nariz de la calabaza ¡Los niños se morirán de miedo!

Si quieres que tus hijos disfruten mucho más de esta fiesta invítalos a que ellos mismos preparen la calabaza, así además de divertirse descubrirá la utilidad de las verduras ¡Seguro que a partir de ese momento ya no será tan reacio a comer verduras!

Con estos sencillos consejos podrás decorar tu casa para Halloween de un modo sencillo y económico ¡Desde Bonduelle esperamos que disfrutes de una noche de Halloween terroríficamente fantástica!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!