13Jun

¿Cómo podemos conservar la ensalada para garantizar su máxima frescura?

¿Cómo podemos conservar la ensalada para garantizar su máxima frescura?

¿Cuántas veces has preparado una deliciosa ensalada y a la hora de degustarla sus ingredientes han perdido su frescura y sabor?

A la hora de preparar una ensalada hay que tener en cuenta el momento en el qué la vamos a consumir para conservarla de un modo u otro. En Bonduelle os mostramos una serie de consejos que debes de seguir para conseguir que tu ensalada esté tan sabrosa y fresca como si la acabaras de preparar.

En primer lugar debes adquirir productos con la mejor calidad posible. En este sentido los productos Bonduelle son la mejor opción ya que permiten su transporte de un modo más fácil, permitiéndote preparar la ensalada al momento en cualquier lugar.

En segundo lugar es fundamental mantener los ingredientes que componen la ensalada de manera separada, para evitar la descomposición de éstos producida por la humedad. De este modo es conveniente que utilices envases con cierre hermético o bolsas de plástico al vacío, lo que garantizará la máxima frescura de los ingredientes.

En tercer lugar es importante almacenar los ingredientes al poco tiempo de prepararlos, es decir, una vez que hayas partido o pelado los ingredientes debes guardarlos en una bolsa o envase de plástico para evitar que los alimentos se estropeen.

En cuarto lugar deberás guardar las bolsas o envases de plástico en la nevera, preferiblemente en las zonas más frescas del refrigerador para mantener frescos los ingredientes.

Con estos sencillos consejos conseguirás que una vez que vayas a consumir la ensalada, ya sea en tu propia casa, en el campo, en la piscina, en la playa o en cualquier otro lugar, ésta cuente con las mayores garantías de calidad y frescura ¡Como si la acabaras de preparar! ¡Qué aproveche! :)

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!