14Ago

Consejos para que los niños coman verdura en vacaciones

Consejos para que los niños coman verdura en vacaciones

A veces es imposible que los niños coman tan sólo una pieza de verdura y aún más en verano que les apetece comer cosas menos saludables ¡Ahora  las excusas se acabaron! Tus hijos devorarán las verduras de una forma rápida y divertida. Desde Bonduelle te hemos preparado una serie de trucos para ello.

Uno de los primeros consejos es integrar las verduras dentro de un plato de pasta o con huevo revuelto. Al ser un plato que les gusta, las verduras se camuflan entre ellas y no protestarán tanto. Otro de sus platos favoritos son las pizzas, si haces una casera añade alguna verdura que otra, ya verás cómo se chuparán los dedos.

Otro de los consejos es colocar en un mismo plato diferentes vegetales de distintos colores. Así les entrarán por la vista más fácilmente y les parecerá como, si fuese un juego. También se le puedes preparar en puré o en una crema  fría ahora en verano como un puré de zanahorias  con nuestras exquisitas zanahorias Bonduelle o una exquisita Vichissua a base de patata, puerros y leche.

Ya verás como tus hijos te pedirán más de una vez tus deliciosos platos de verduras, gracias a estos consejos ¡Nunca antes fue tan fácil de que tus hijos comieran verduras!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!