08Ago

Consejos para llevar una alimentación equilibrada

Consejos para llevar una alimentación equilibrada

Uno de los principales consejos a la hora de mantener una dieta sana y equilibrada es comer al menos cuatro o cinco comidas al día. Así tu cuerpo obtendrá los suficientes nutrientes y minerales para afrontar el día a día además de mantener el equilibrio perfecto entre las distintas horas.

El desayuno debe ser la comida más importante del día incluyendo alimentos como  lácteos, cereales, fruta o pan.

Las comidas entre horas del día tienen que estar limitadas, pudiendo comer desde frutas  que aportan un alto valor en vitaminas hasta lácteos como un yogurt.

En la comida se deben incluir verduras, hortalizas y pescados azules para mantener la balanza equilibrada en cuanto a hidratos, minerales y vitaminas. Prueba nuestra gama de productos de verduras en bote como los  guisantes, habas o judías verdes troceadas.

En la cena intenta que ésta sea lo más ligera posible, lo puedes lograr con una rica ensalada con nuestra escarola Bonduelle, una crema fría y una pieza de fruta para hacer más fácil la digestión.

En definitiva hay que comer de todo con un control, no abusar de unos alimentos más que otros ¡El equilibrio es la clave!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!