01Oct

Participa en nuestro concurso “Receta 3 delicias” y gana 100 euros o una caja SmartBox

¿Te encanta cocinar? ¿Sueles innovar y preparar platos nuevos llenos de sabor? ¿Utilizas un gran número de ingredientes para preparar tus platos preferidos? ¿Te apasionada jugar a crear los sabores más exquisitos?

Si eres un amante del maravilloso mundo de la cocina Bonduelle trae para ti el concurso perfecto: “Receta 3 delicias” con el que podrás ganar un premio de 100 euros en metálico o una Caja regalo de SmartBox ¡Para que lo disfrutes con quién tú quieras!

Para participar en este concurso simplemente tienes que preparar un plato en el que utilices, al menos, estos tres productos Bonduelle: Zanahoria en bastones, Pimientos del piquillo en tiras y Guisantes. A continuación deberás enviarnos una fotografía de tu plato a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre y datos personales, escribiendo en el asunto del mensaje “Receta 3 delicias”.

Además deberás reunir los siguientes requisitos:

Una vez que recibamos tu fotografía será subida al álbum “Galería de fotos Receta 3 delicias” de nuestra página en Facebook y entre todas las participantes se sorteará un premio de 100 euros y una Caja de regalo SmartBox.

Consulta el resto de condiciones del concurso AQUÍ.

No esperes más y participa en nuestro concurso, tienes hasta el 31 de octubre para participar ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!