24Jun

Participa en el concurso "Ensalada de Verano Bonduelle"

Participa en el concurso

Ya está aquí el verano y desde Bonduelle queremos celebrarlo contigo con un nuevo concurso ¿Te apuntas?

Como todos sabemos no hay nada más apetecible que una ensalada para combatir las altas temperaturas de esta época y desde Bonduelle te facilitamos productos de la mejor calidad para crear las ensaladas más sabrosas y nutritivas ¡Hay una gran variedad y todas están deliciosas!

Desde Bonduelle queremos elegir la “Ensalada de Verano Bonduelle” y para ello necesitamos tu colaboración. Tienes que elaborar una ensalada que al menos contenga tres ingredientes de la amplia gama de productos que ofrece Bonduelle, premiándose  la originalidad y la buena combinación de componentes.

¿Cómo puedo participar?

Para optar al premio te tendrás que registrar en nuestra comunidad y hacerte amigo de Bonduelle de Facebook. En la comunidad podrás describir con todo lujo de detalles tu receta incluso incluir una fotografía, mientras que en Facebook en el post que dedicaremos al concurso, tendrás que poner los ingredientes de los cuales consta tu sabrosa creación (puedes incluir en enlace de tu receta en la comunidad para que la gente vea el resultado con mayor calidad).

Se abrirá un plazo en que la gente participante podrá votar la ensalada que más le guste en Facebook y quien obtenga mayor cantidad de votos se proclamará “Ensalada de verano Bonduelle” y  resultará ganador* de un menú para dos personas a elegir entre más de 155 restaurantes especializados en gastronomías de todo el mundo. ¡Amplia tus horizontes y disfruta de los sabores más sorprendentes!

¡Esperamos vuestras recetas! ¡Mucha suerte!

 *Aquellas participaciones que obtengan o haya indicios de que obtengan Me Gustas a través de máquinas o plataformas no entrarán en concurso.

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!