04Jul

¿Cómo debemos preparar los ingredientes de las ensaladas?

¿Cómo debemos preparar los ingredientes de las ensaladas?

La ensalada es uno de los platos más recurrentes en verano, especialmente para escapadas al campo o excursiones a la piscina o a la playa debido a su facilidad y rapidez a la hora de prepararlas ¿Pero cómo podemos preparar las ensaladas para garantizar que sus ingredientes no pierdan ni un ápice de calidad y sabor? ¡No te preocupes porque Bonduelle te lo explica!

En primer lugar es muy importante contar con ingredientes frescos o aquellos almacenados en recipientes que garanticen su máxima frescura como por ejemplo las verduras Bonduelle: maíz, guisantes, pimientos... que puedes contar en prácticos frascos de cristal o latas de conservas que mantienen intactas las propiedades de las verduras.

En segundo lugar es fundamental guardar cada uno de los ingredientes por separado, por ejemplo si quieres preparar una ensalada mixta con lechuga, tomate, atún, maíz y huevo cocido, te recomendamos que cada uno de estos ingredientes los guardes en recipientes separados para evitar que se estropeen y pierdan su sabor.

En tercer lugar hay que prestar atención al aliño, guardando este en un recipiente aparte y nunca verter sobre la ensalada antes de guardarla porque esto estropea los ingredientes.

Cuando vayas a preparar la ensalada para degustarla simplemente tendrás que mezclar todos los ingredientes y añadir el añino ¡Y estará lista para comer!

Con estos sencillos consejos tu ensalada será todo un éxito y más de uno querrá repetir ¡Qué aproveche!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!