18Jun

Cómo empezar una vida sana

Cómo empezar una vida sana

¿Estás pensando en que te gustaría comer mejor y cuidarte más? Es muy fácil, desde Bonduelle te damos unos consejos para que lo consigas fácilmente.  Hay tres pasos fundamentales para conseguir llevar una vida sana: Hacer deporte, llevar una dieta equilibrada y dormir bien. 

El primer paso es hacer deporte. Te levantas, te vas a trabajar, te sientas en la oficina y cuando vuelves a casa te sientas a ver la tele en el sofá. Deja atrás esa vida sedentaria. Si tienes oportunidad ve andando o en bici al trabajo, saca un hueco para hacer algún deporte, no hace falta que te apuntes al gimnasio, puedes hacerlo por tu cuenta por ejemplo haciendo running o aprovechando ahora que viene el buen tiempo puedes ir al monte algún domingo. Otra buena práctica es subir andando las escaleras de casa en vez de usar el ascensor.

El segundo paso es llevar una dieta equilibrada. Lo más importante es que incluyas en tu alimentación verduras, hortalizas y frutas. Combina los nutrientes de estos alimentos con los de la carne y el pescado y tu organismo lo agradecerá. Hay un montón de recetas para hacer con verduras y hortalizas, aprende a hacer algunos platos y así podrás comer variado y sano. Por supuesto, no olvides beber mucha agua, puedes tomarte algún refresco de vez en cuando pero no lo conviertas en un hábito. Haz que el agua sea la bebida más importante en tu dieta porque estar bien hidratado es básico.

El último paso pero no menos importante es descansar como es debido. Se aconseja dormir de 7 a 8 horas al día. Este buen hábito conseguirá que dejes atrás estreses y cansancio acumulado. Si estas más relajado tu vida será mucho más saludable.

Comienza a cuidarte fácilmente sin esfuerzos extras. Come sano, duerme bien y haz deporte con Bonduelle :) 

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!