04Abr

Combina las verduras y crea los platos más coloristas y sabrosos para tus hijos

Combina las verduras y crea los platos más coloristas y sabrosos para tus hijos

La verdura es un alimento que no cuenta con la aprobación y el favor de los más pequeños pero no por eso debemos limitar o evitar su consumo por parte de los niños ¿Pero cómo podemos conseguir que los niños acaben con su animadversión por los vegetales? ¡Desde Bonduelle te lo contamos!

Para conseguir que los niños se vuelvan locos por la verdura la presentación de los platos juega un papel muy importante, de tal manera que en función de ésta conseguiremos mejores resultados. De este modo si presentamos al niño un plato de brócoli en aceite y vinagre seguramente no ganemos muchos puntos pero, si en cambio, preparamos un delicioso plato de brócoli con bechamel el éxito estará más que asegurado.

Los niños se vuelven locos por los colores y las formas, de modo que si elaboramos platos que incluyan verduras diferentes de distintos colores conseguiremos con esto llamar la atención de los más pequeños y ganar así la batalla contra las verduras.

 

Por otro lado no hay que olvidar que la verdura es un alimento al que podemos sacarle mucho partido ya que se puede convertir en un primer plato ideal al tiempo que puede servirnos como guarnición en numerosos platos, aportando vitaminas y nutrientes al mismo tiempo que color a los platos. Por ejemplo podemos colorear un delicioso plato de arroz blanco con verduras tan nutritivas como la zanahoria, el tomate, los guisantes… Y es que un plato de arroz blanco solo no dice mucho pero si le añadimos estas y otras verduras el plato cambiará radicalmente.

La gran variedad de verduras, la diversidad de formas y colores de éstas unido a unas poderosas dotes de imaginación que debemos desempeñar darán como resultados platos de verduras originales, coloristas y completas que gustarán a los más pequeños de la casa.

Desde Bonduelle cada día te presentamos nuevas recetas, especialmente pensadas para los más pequeños de la casa: primeros o segundos platos, carnes, pescados, pastas o incluso deliciosos postres en los que la verdura es el ingrediente fundamental ¡Una gran variedad de recetas para todos los gustos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!