23May

Bonduelle, el mejor espacio para los niños

Bonduelle, el mejor espacio para los niños

El principal objetivo de Bonduelle es concienciar a la población en general de la importancia del consumo de verduras, por las propiedades, nutrientes y vitaminas que contienen y por los innumerables beneficios que reportan a nuestro organismo.

Sin embargo este objetivo cobra una significativa relevancia cuando se trata de los más pequeños de la casa, pues en este caso se debe aumentar aún más la preocupación por una alimentación sana y equilibrada.

¿Pero qué aporta Bonduelle para cumplir este objetivo? Cada día en Bonduelle ponemos a tu disposición un gran número de recetas especialmente pensadas para los niños, recetas divertidas con verduras que encantarán a los más pequeños y que les harán olvidar su animadversión por estos alimentos.

Para conseguir nuestro propósito Bonduelle cuenta con la inestimable ayuda de nuestros magníficos súper héroes, seis personajes con auténticos súper poderes que responden a los nombres de Súper Maíz, Súper Zanahoria, Súper Espinacas, Súper Pimiento, Súper Judías y Súper Guisante. ¡Deja que tus hijos descubran a estos divertidos personajes que les ayudarán a comprender la importancia y beneficios del consumo de verduras!

Si eres principiante aún en la cocina ¡No te preocupes! Y es que te mostramos fáciles y sencillos trucos de cocina para que aprendas a preparar los platos de verduras más sanos, aprovechando al máximo los nutrientes y propiedades de las verduras ¡Te convertirás en un auténtico chef de verduras!

En Bonduelle somos conscientes de la dificultad que supone para muchos padres conseguir que los más pequeños de la casa consuman verduras y por este motivo te mostramos cada semana divertidos trucos: platos de verduras con una divertida presentación, intentar preparar la comida con la ayuda de los niños… ¡Y mucho más!

Finalmente queremos premiar a todos esos padres y madres que confían cada día en Bonduelle para darle lo mejor a sus hijos y por eso hemos puesto en marcha dos divertidos concursos, valorados cada uno de ellos en 250€ ¡Aprovecha esta oportunidad!

Bonduelle lo tiene todo, es el mejor espacio para padres y niños ¿A qué esperas para disfrutar de lo mejor de Bonduelle? :)

 

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!